Alcalde Gustavo Vélez Román iluminó la Transversal 12

Publicado el 07 julio 2017 por web

Atendiendo el sentir de los tulueños y en particular de los ciudadanos que se deben  movilizar a diario por el nuevo tramo de la Transversal 12, el alcalde Gustavo Vélez Román, cumplió su compromiso y le entregó a  la ciudad la iluminación de este importante corredor vial.

En un esfuerzo económico que significó la apropiación de 1.137 millones de pesos se instalaron en total 89 luminarias con tecnología led, completando la obra civil de una primera inversión realizada en la administración pasada y se continuó con la instalación de postes y las luminarias.

Desde el mismo momento en que entró en servicio la obra que tuvo un inversión inicial de 24.500 millones de pesos, los ciudadanos mostraron su inconformidad por la penumbra que presentaba la vía, situación que generaba inseguridad y peligro para los conductores y transeúntes.

iluminacion-transversal-12-2

 

 

 

 

 

 

Consciente de esta realidad el alcalde Gustavo Vélez Román empeñó su palabra y se comprometió a corregir esta falencia tan pronto como contara con los recursos, inversión que fue posible gracias al inmenso respaldo de los tulueños que por intermedio del pago oportuno de sus impuestos le siguen apostando al Cambio.

“Estamos complacidos de entregarle esta vía iluminada a los tulueños y centrovallecaucanos. Mi agradecimiento a todo el pueblo que nos sigue acompañando y apoyando en este esfuerzo por el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, dijo desde su lugar de descanso el Mandatario Local.

iluminacion-transversal-12-3