Cortuluá fue un desastre, lo golearon 4 por 0 Por: Alexander Dominguez Arias

Publicado el 04 febrero 2017 por web

Cortuluá sin carácter, Deportivo Pasto le gano de principio a fin, jugadores demasiado individualistas.

Redacción: https://www.facebook.com/alexander.dominguezarias

De vergüenza fue el inicio de Cortuluá en la Liga Águila I, un equipo pobre futbolísticamente, sin ideas, imprecisos a la hora de tocar la pelota, por momentos me parecía estar viendo a la selección Colombia sub 20 que está en Ecuador.

Durante el juego todo fue un paseo para el Deportivo Pasto, nunca Cortuluá complico al rival, el mismo que enfrento por la pretemporada en la ciudad de Bogotá.

Claro que ahora no faltaran los que digan que el campeonato apenas inicia, entonces porque el arranque para los pastusos fue diferente, con solidez, buen fútbol y con goles.

cortulua-pasto-octubre-2011-1

Parece mentira, pero Cortuluá se mostró quedado físicamente, se vio muy mal preparado, sin nada de liderazgo, además con la complicidad de la Dimayor se fueron de Tuluá por el mal estado de la cancha del Estadio Doce de Octubre, que en ella no se podía jugar bien al fútbol, tampoco querían correr riesgos de alguna lesión para los jugadores.

Entonces, la grama del Pascual Guerrero en la actualidad es de las mejores del país, comenzando el juego solito en esta mesa de billar se lesiono el jugador Jean Carlos Becerra, obligando al técnico hacer una variante, en el Estadio reino la soledad, aunque hubo más afición del conjunto pastuso, la iluminación del estadio similar a la del escenario de Tuluá, es decir muy regular.