EL MUNICIPIO GESTIONÓ NUEVOS CUPOS PARA DOCENTES, DIRECTIVOS Y PROFESORES EN DIPLOMADO DENOMINADO DIRECTIC E INNOVATIC.

Publicado el 02 febrero 2017 por web

Los profesores de Tuluá deben apropiarse de la tecnología para dar clases.

Luego de que 154 docentes y directivos de varias instituciones educativas del sector oficial de Tuluá, recibieran de manos del Secretario de Educación Willintong Rodriguez y el secretario privado de la alcaldía Germán Vicente García,   tabletas de avanzada tecnología con el objetivo de que esta herramienta sea usada en las aulas de clases con los estudiantes como nuevas formas de aprendizaje, se abre nuevamente las matriculas a docentes en la Secretaría de Educación Municipal para que les indiquen el proceso.

entrega-tablets-sec-educacion-y-sec-privado

Los educadores beneficiados en la primera convocatoria recibieron estos aparatos tecnológicos por haber cursado satisfactoriamente el diplomado denominado  DirecTic e InnovaTic, dictados por personal del programa Computadores para Educar.

Los cupos que son ofertados a nivel nacional,  fueron gestionados por la Administración Municipal.

Algunos docentes a los cuales les fue entregada la tableta no han terminado aún el proceso de formación y deben culminarlo satisfactoriamente por directrices del Gobierno. Nacional, de acuerdo a las actas de compromiso que firmaron antes de matricularse en los diplomados.