En | Noticias

EN LA FERIA DE BUGA, SE HARÁ EL REINADO DEL AZÚCAR.

Publicado el 12 julio 2017 por web

Desfile en traje de baño en el hermoso Hotel Guadalajara de la ciudad el martes 18 de julio

Guadalajara de Buga, la Ciudad Señora de Colombia, es además la capital de la dulzura del Valle del Cauca con sus reconocidos manjares y mecatos, todos ellos posibles gracias a la magia del azúcar, producto insignia de la economía de la región, y uno de los productos de mayor importancia en exportaciones del país. Por ello, en el marco de la reconocida Feria de Buga, la Administración Municipal del alcalde Julián Latorre Herrada, realiza por quinto año el Reinado Nacional del Azúcar, evento que rinde homenaje a la región y sus tradiciones, con la participación de hermosas mujeres representativas de distintas regiones de la nación colombiana.

 

El certamen se realizará del 17 al 21 de julio de 2017, siendo los actos centrales la gran noche de desfile en traje de baño en el hermoso Hotel Guadalajara de la ciudad el martes 18 de julio a las 8:00 p.m., y la gala de elección y coronación, que este año se llevará a cabo en la antigua estación del ferrocarril el viernes 21 de julio a las 6:00 p.m.

FERIA DEL AZÚCAR 2017

FERIA DEL AZÚCAR 2017

Los distintos eventos no tienen costo para los asistentes, por ello se logra un gran impacto en la comunidad bugueña, visitantes y turistas, que gozan del mismo como parte de la variada programación de la Feria de Buga. Recordemos que la ganadora de la pasada versión del certamen lo ganó la representante de Medellín, Eliven Johana Santiago.

Siganos:
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua