En | Local

ESTAFAN A NOMBRE DE SECRETARÍA DE SALUD DE TULUÁ

Publicado el 30 agosto 2017 por web

Los avivatos están solicitando ayudas de casa en casa, para el centro de zoonosis y jornadas de esterilización.

No se deje engañar, no deje ingresar extraños a sus hogares, verifique la información con la Alcaldía Municipal de Tuluá en

Dirección Física: Edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM) Calle 25 # 25-04

Dirección electrónica:  [email protected]

Teléfonos :       +57 +2 2339300  ext 2011

 El secretario de Salud Municipal, John Fredy Asprilla, hizo además un llamado a toda la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que están llegando a las viviendas para recolectar supuestas ayudas.

Están estafando pidiendo para falsas campañas.

Están estafando pidiendo para falsas campañas.

“Varios ciudadanos se han presentado ante nuestra secretaría con unos papelitos que les dieron unos supuestos funcionarios de la Administración, quienes les cobraron entre 4 mil y 10 mil pesos para ayudar al centro de zoonosis y que sus mascotas pudieran ser esterilizadas”, expresó el funcionario. 

Desde la dependencia se informa que todos los servicios que se prestan en la Secretaría de Salud son gratuitos y que los funcionarios que realizan las jornadas están debidamente identificados con su carnet y uniformes.

Las jornadas de esterilización se están llevando a cabo en los corregimientos de Tres Esquinas, Aguaclara, La Marina, Cienegueta y La Balastrera y el proceso se lleva a cabo a través de las Juntas de Acción Comunal.

Asimismo, se informó que ningún funcionario de esta dependencia está visitando las viviendas para tomar muestras de los tanques de los lavaderos, por la supuesta llegada de un nuevo virus, denuncia que también fue realizada por ciudadanos del sector de Aguaclara. No se deje engañar, no deje ingresar extraños a sus hogares, verifique la información con la Alcaldía Municipal.

Advertise Here
Advertise Here