En | Actualidad

ESTE SÁBADO HARD ROCK EN TULUÁ A BENEFICIO DE CANINOS DE LA CALLE.

Publicado el 07 septiembre 2017 por web

Organizador y la Administración Municipal decidieron cambiar estas actividades para el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas.

Previo a esta descarga de rock se desarrollará la 1ª Feria Canina y Felina, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, donde se realizará carnetización de perros de razas de manejo especial, fuertes o potencialmente peligrosas, solo debe presentar el carné de las vacunas al día y dos fotos; vacunación contra la rabia y desparasitación gratuita.

 

Desde las  2:00 de la tarde hasta las 5:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar del evento veterinario y recreativo con mascotas que contará con adopción de mascotas, concursos, exhibiciones, entrenadores, veterinarias, proveedores de comida y artículos para mascotas.

La mascota mas parecida a su amo, shows de caninos criollos amaestrados,  el mas pequeño, agilidad y destreza, el perro más grande

Para mayor información sobre este importante evento apoyado por la Alcaldía de Tuluá, a través de sus diferentes secretarías y varias clínicas veterinarias, se puede contactar a la organización del evento:[email protected][email protected] o al teléfono 318 2165846.

 

Para asistir solo es necesario llevar un kilo de alimento para perros o gatos.

 

Concierto de rock a beneficio de los animales de la calle.

Concierto de rock a beneficio de los animales de la calle.

El concierto gratuito es de 6p.m. en adelante, inicialmente se tenía programado en la SEDAMA, pero dada la aceptación a la convocatoria, se destinó el coliseo de ferias para su realización  y  contará con la participación de las bandas King of Bones, de Brasil, Iron Lord, tributo a Iron Maiden, desde Pereira; Old Enemies, de Tuluá; Arteus, de Cali y Retro de Buga.

 

FESTIVAL CANINO TULUÁ

Concierto de rock a beneficio de los animales de la calle.

Advertise Here
Advertise Here