En | Noticias

FALCAO GARCIA ESTUVO EN LA PAILA-VALLE, A MEDIA HORA DE TULUÁ Cortesía: Futbol Red

Publicado el 18 octubre 2013 por web

 

Mi vida siempre ha sido fútbol y colegio, no tuve cosas de niño normal, dijo Falcao

 

 

Después de colaborar con dos goles para la clasificación de Colombia al Mundial de Brasil, el goleador del combinado nacional, Radamel Falcao García, estuvo  en el Valle del Cauca.

El goleador al que  la celebración fue castigada con una tarjeta amarilla, que lo excluyó de la última jornada de las eliminatorias frente a Paraguay compartió un buen momento con los niños que participaron en una promoción de  enviar envolturas de un dulce producido en la región.

El delantero samario aprovechó para hablar sobre lo que ha sido esta experiencia suya en la eliminatoria y lo que significó la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Cautivado por los niños y abierto a responder las preguntas, también manifestó que su padre Radamel sigue siendo su mejor maestro: “Mi padre me corrige algunos errores puntuales cuando juego”.

Vestido con camiseta negra, jeans y tenis verdes, el samario habló en a empresa COLOMBINA de sus inicios, sus anhelos, amores, temores. Y de los penaltis frente a Chile, los que le hicieron quitarse la camiseta y motivaron el gozo en su tierra.

Falcao resultó decisivo para la Selección Colombia al convertir goles importantes que se tradujeron en triunfos en diferentes canchas suramericanas.

Radamel Falcao comparte con niños

El atacante del Mónaco francés fue verdugo de varias selecciones, entre ellas las de Uruguay, Paraguay y Chile, a los que les marcó para sellar las victorias del equipo de José Pékerman.

 

 Cortesía: Futbol Red

 

Comments are closed.