En | Deportes

GRANDES CICLISTAS DEL BALCÓN DEL VALLE.

Publicado el 01 abril 2017 por web

Orgullosos se sienten todos los sevillanos por sus grandes escaladores ciclísticos, que dejan en alto el balcón del valle.

Reporte de:

Maria Camila Londoño
Estudiante de  producción de  medios Audiovisuales.

 

Con participación  de 200 ciclomontañistas desde las categorías de Damas hasta Cafeteritos mostraron que más que un deporte es una pasión.

Después del gran desempeño del club sin fronteras y sobre todo de sus participantes en la segunda valida de la copa cafetera   en la ciudad de Manizáles,   en el Bosque Popular, con  pista cortas pero muy técnicas en senderos, troncos y suelo húmedo como ya es costumbre en esta disciplina.

1

El acompañamiento fue masivo incluidos ciudadanía,  padres de familia y entrenadores como  apoyo incondicional damos Felicitaciones a todos los integrantes del Club Sin Fronteras, quienes siguen dejando en alto el nombre de su municipio Sevilla, tanto por sus resultados deportivos, como por su calidez humana, y desempeño en las diferentes categorías de esta importante competencias a nivel ciclístico.

También Gracias  a “Pacho Loco” por su gran trabajo organizando este magno evento y por supuesto a don Rodolfo Arbeláez, (Mtb A Fondo), quienes organizan la Copa.

Se recuerda que el primer certamen se  dió en Sevilla  en el pasado mes de febrero.

La 3º valida se cumplirá en el departamento  de Risaralda el 23 de mayo  y  la 4º valida el 30 de junio será en el departamento del Quindío.

Datos y posiciones