JUEZ DETERMINÓ REVOCARLE LA MEDIDA AL ALCALDE DE RIOFRÍO TRAS 13 MESES DE DETENCIÓN.

Publicado el 11 mayo 2017 por web

Francisco Alvarez Pulgarín era  señalado por la Fiscalía de entregar dádivas a los concejales para determinar la elección del personero.

En una audiencia cumplida en la tarde del viernes 5 de mayo y que se extendió hasta horas de la noche en el palacio de justicia de Tuluá, el alcalde de riofrio quedó en libertad. la juez determinó revocarle la medida de aseguramiento tras escuchar y analizar los argumentos de la fiscalÍa que solicito que el mandatario siguiera preso, mientras que la defensa expuso los motivos por los que debía ser liberado, por su parte la procuraduría apoyó a la defensa en su alegato.

La juez considero válido el argumento de que el alcalde no puede intervenir en la investigación toda vez que las pruebas tanto por parte de la fiscalía como de la defensa ya han sido recolectadas y presentadas en el proceso.

pia-francisco

Alcalde de Riofrío Valle del Cauca

iNMEDIATAMENTE SE REINTEGRÓ A SUS OCUPACIONES, SE PUSO AL FRENTE DE LA SITUACIÓN DE LOS CORREGIMIENTOS COMO SALÓNICA, LA ZULIA Y FENICIA, AL IGUAL QUE VARIAS VEREDAS  CON LA EMERGENCIA PRODUCTO DE LAS FUERTES LLUVIAS, SOLICITANDO AYUDAS DEPARTAMENTALES Y NACIONALES GRACIAS A UN BALANCE DE AFECTADOS Y DAMNIFICADOS.

Siganos:
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua