En | Actualidad

LA CARRERA DEL FUTURO

Publicado el 25 marzo 2017 por web

Estamos en la Era donde la tecnología hace casi todo el trabajo por nosotros, entonces ¿Cómo nos ganaremos la vida si la tecnología nos está quitando el empleo?

La carrera que ahora generará empleo y con ello dinero es la del desarrollador web pues estudiando esto se tendrá la posibilidad de manejar desde las empresas más grandes hasta las más pequeñas.

web

Un ejemplo de una de las empresas de más alta calidad de desarrollo web en la ciudad de Tuluá es Sofenix que crea aplicaciones web inteligentes, manejo de redes sociales entre otras cosas que pueden facilitar el manejo de su empresa y darla a conocer.

Nuestros servicios van dirigidos y están interesados a favorecer a empresas, personas u organizaciones que quieren estar a la vanguardia con las tecnologías y quieren ser relevantes en el mercado. También, organizaciones que quieran sistematizar sus procesos (hasta cierto grado) Así lo dijo Cristian Castro trabajador de Sofenix como desarrollador web.

Estos servicios son ahora necesarios para todas las empresas pues ahora hasta la más pequeña tienda se hace conocer a través de la web y permite fácil acceso a los servicios que buscan brindar.

Redacción María Rivera estudiante tercer semestre Comunicar.