MOTO HURTADA, RECUPERADA EN TULUÁ.

Publicado el 27 junio 2017 por web

Gracias a un puesto de control realizado el día domingo por el el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial de la Villa de Céspedes. 

 

Durante el pasado fin de semana,  llevó a cabo varios operativos de control, entre los cuales se recuperó una motocicleta marca Agility que había sido hurtada en la ciudad de Pereira.

agility-2

En operativos del fin de semana en Tuluá, recuperan moto robada en Pereira

En operativos del fin de semana en Tuluá, recuperan moto robada en Pereira

La acción se logró mediante un puesto de control realizado el día domingo por el sector del club Colonial, lugar en el que los agentes de tránsito requirieron al conductor de una motocicleta, quien de inmediato emprendió la huida dejando en poder de los funcionarios el vehículo, reportado como hurtado en la capital de Risaralda.

 

Por otro lado, a través de los diversos controles realizados en horas de la madrugada del sábado, domingo y lunes se inmovilizaron 82 motocicletas por infringir el decreto de restricción de estos vehículos desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la mañana.

“Este fin de semana nuevamente será festivo, por ello queremos hacer un llamado a la comunidad para que no circulen en sus motocicletas en horas de la madrugada, y si van a salir a consumir bebidas embriagantes para evitar accidentes utilicen  otros medios de transporte como el servicio público”, expresó el director de Movilidad, Wilfredo Salamanca.

Siganos:
Facebook
Facebook
Advertise Here
Advertise Here
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

QUE SEAS FELIZ, VUELVE A ACADEMIA COMUNICAR TULUÀ

Facebook
Facebook