MUJER CALEÑA ESCOPOLAMINADA EN HOTEL DE TULUÁ

Publicado el 17 marzo 2017 por web

Lo último que supieron los relacionados de una dama de 32 años era que se había contactado con un chef  a través de una red social 

La pareja se encontró en la Villa de Céspedes departieron un buen rato en un hotel de la carrera 23, y luego la mujer perdió el conocimiento y apareció en las calles de la ciudad, posteriormente fue conducida por una patrulla de la policía al hospital Rubén Cruz Vélez.

Lejos de saber lo que acontecía con su familiar entre el jueves y la mañana del viernes,  ellos lo único que sabían era que ella estaba en una cita laboral y  desesperados avisaron a las autoridades el sábado la extraña ausencia de la mujer.

Desde el centro asistencial de Tuluá lograron contactarse con la madre de la afectada quien labora en un colegio de Cali, la progenitora manifestó que su hija trabaja en una peluquería de la capital del Valle.

mujer

Fue a buscar trabajo y la drogaron.

Este peligroso caso se inició con un contacto por medio de una red social de citas y se conoció que el hombre se identifico con el nombre de Dusting y que oficiaba como chef internacional, quien estaba haciendo una convocatoria laboral.

La engañada mujer posterior a esta penosa situación y de regresó al hotel por sus pertenencias,  descubrió no sólo que le fueron hurtadas las mismas,  sino que según le indicaron no era la primera vez que veían a este hombre acompañado de mujeres de características similares; mayor de 20 años y afrodescendiente, las dos ocasiones anteriores las mujeres también habían salido del sitio en malas condiciones tanto que parecían embriagadas.

De las características del hombre indicó que era blanco, alto, de ojos verdes, con un tatuaje en la espalda y una cicatriz en su brazo derecho quien desde ya es buscado por las autoridades de la región.