NO SE HA REALIZADO UNA SOLA INTERVENCIÓN A NINGÚN LOCAL COMERCIAL PORQUE NO HAYA PRESENTADO LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, VÉLEZ ROMÁN

Publicado el 11 junio 2017 por web

 

 

En la ciudad no se cobrará el uso del suelo y  se entregará hasta el 31 de octubre a quienes lo soliciten.

“conmigo siempre encontrarán un interlocutor abierto para discutir lo mejor para el futuro de Tuluá y sus habitantes, esa es la responsabilidad que asumimos y la estamos cumpliendo” dijo el burgomaestre local.

gustavo-velez-roman-candidato-alcaldia-tulua

 

Asimismo, explicó que la obligación de cumplir con una licencia de construcción se subsanará con la expedición por parte de Planeación Municipal de licencias de reconocimiento de obra, aclarando que los planos deberían ser elaborados por los profesionales adscritos a la Alcaldía para evitarles este gasto a los ciudadanos.

mapa-tulua

Durante este tiempo la Administración Municipal en consenso con los tulueños presentarán al Concejo una modificación al POT, que fue aprobado en diciembre de 2015, restringiendo las actividades comerciales en los barrios del Municipio.

mapa-tulua

 

 

Hoy no se ha realizado una sola intervención a ningún local comercial porque no haya presentado la licencia de construcción, quien afirme lo contrario está mintiéndole a los tulueños”, aseguró el Mandatario.