$230 millones en ventas en los stands y un total de $1.250 millones en negociaciones durante el desarrollo de la Feria Agroindustrial de Innovación y de Negocios”

31 diciembre, 2018

Evento que contó con la participación de más de 155 productores de 16 municipios del departamento del Valle

 jueves 26 y viernes 27 de Octubre uno de los eventos más esperados se cumplió  en Tuluá: La 4ta. Feria Agroindustrial de Innovación y de Negocios con la participación de Rueda de Negocios, Agenda Académica, Asesoría y acompañamiento interinstitucional, entre otras novedades más.

Conferencia de Márketing Digital, Show de mesa y bar a cargo del SENA, Uso de Drones como herramienta en la agroindustria, cata de café y fertilización y diferencias en cítricos, cafés y plátanos.

Ocho compradores entre medianas y grandes superficies se hicieron presentes este primer día de la feria, negociando e interactuando con los productores de la región en la búsqueda de nuevos y novedosos productos y la proyección de sus productos a nuevos mercados y superficies.

 “El balance de esta 4ta. Feria Agroindustrial no podía ser mejor. Contamos con unos excelentes aliados estratégicos y registramos con satisfacción la asistencia de 8.200 personas durante los dos días del evento en el Centro Comercial Tuluá, 400 sesiones de asesorías entre las Entidades de apoyo al empresariado y empresarios y expositores interesados en conocer sobre distintos aspectos de su ejercicio comercial.

 Se registró un total de 2.830 contactos de negocios que fueron generados durante los dos días de la feria; $230 millones de pesos en ventas en los stands y un total de $1.250 millones de pesos en negociaciones durante el desarrollo de la Rueda de Negocios”

ORGANIZÓ: La Cámara de Comercio de Tuluá, La Gobernación del Valle, el SENA y la Universidad del Valle. Apoya ValleINN.

Tuluá 26 y 27 de octubre.

LUGAR: Centro Comercial Tuluá, donde está La 14