CINE CLUB LOS 400 GOLPES UN PROYECTO PARA FOMENTAR LA LECTURA Y ESCRITURA

La biblioteca municipal Daniel Potes Lozano  realiza esta labor desde hace 14 años para promover la lectura y escritura a la población de Tuluá y municipios aledaños.

Redacción: Fabian Martinez 

Estudiante del taller de voces y expresión

Academia Comunicar  Tuluá 

Desde el 30 enero  se reactivo el cine club los 400 golpes en la biblioteca municipal Daniel Potes Lozano una actividad que se está desarrollando todos los miércoles a partir de las 6:20 de la tarde  en donde los jóvenes y adultos pueden disfrutar de películas culturales, drama y comedia según nos comentó Livia barrera colorado, funcionaria de la biblioteca.

Hasta la fecha se han presentado grandes películas del cine mundial como  GRANDMA, EL VIOLINISTA, NACE UNA ESTRELLA,  entre  otras. En la biblioteca se encuentra ubicada la cartelera donde está la película de la semana o también en la página de Facebook “cine club los 400 golpes” podrás encontrar información.

 “Invitamos a toda la comunidad Tulueña para que haga parte de los diversos programas y actividades que se llevan a cabo en nuestra biblioteca, así mismo extendemos la invitación a las familias con sus niños y niñas para que visiten el rincón infantil y disfruten de la lectura en complicidad”, expresó Norman Muñoz, Director de la Biblioteca Municipal a medios de comunicación.

 

Cine Club los 400 Golpes
Jueves 28 de Marzo de 2019 – Hora 6:20 p.m.
Literatura x Dos
MARY SHELLEY
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo.

 

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS