HOSPITAL TOMAS URIBE SOLO ATENDERÀ URGENCIAS VITALES.

18 septiembre, 2018 Desactivado Por web

Por un uñero, presuntamente se dió una nueva agresión contra personal mèdico y se tomaría la decisión de suspender atención.

Varios casos que se relacionan con golpes y traumatismos  propinados a mèdicos y personal de enfermería de varios centros  hospitalarios de Tuluá y por segunda vez un paciente se va a los golpes contra servidores de la salud.

El hecho mas reciente se diò en el H.T. U. en la tarde del martes  18 de septiembre; lo que obliga a que por medio del sindicato se tomaran las determinaciones antes mencionadas.

El asunto se hace difícil si se tienen en cuenta que la cantidad de pacientes de las E P S  están SIENDO RECHAZADOS DE LAS CLÍNICAS PRIVADAS y  buscan atención en los pùblicos  y estos hacen milagros como lo explicò Rodolfo Borja presidente de sindicato del hospital Tomás Uribe Uribe y quien ademàs  fue claro que  la vigilancia  de clínicas y hospitales està disminuida puesto que el grupo de guardas es muy poco para tanta responsabilidad y no hay policìa de turno en  estos lugares.

 

Siganos: