Paz y Convivencia para La Inmaculada y la U. Peñaranda gracias a la personería.

09 abril, 2019

Cuarta jornada de Paz y Convivencia estuvo acompañada con la oferta de servicios institucionales por parte de la Administración Municipal.

 

Los habitantes del barrio La Inmaculada recibieron el domingo 30 de Julio desde las 8:00 a.m. con alegría y satisfacción la cuarta jornada de Paz y Convivencia con la oferta de servicios institucionales por parte de la Administración Municipal a través de las secretarías de despacho e institutos descentralizados, el Sena, el ICBF, la Policía Nacional y la Personería de Tuluá.

Búscamos  rescatar las buenas tradiciones, y  hacer que el estado llegue a los barrios, dijo el personero de Tuluá Rubén Dario Benitez Sierra.

La personería de Tuluá quiere generar confianza y en ese propósito tiene muchos objetivos,   entre ellos recuperar los espacios,  valores de solidaridad, paz y convivencia, por medio del deporte y la amplia oferta institucional del gobierno tulueño.

“Gracias por incluirnos en estas jornadas porque así no nos sentimos excluidos del Municipio, por la recuperación de la cancha para niños y jóvenes, y conocer los programas sociales de los que podemos beneficiarnos”, expresó el señor José Cuartas, líder deportivo del sector.

Mientras que la Junta de Acción Comunal de la U. Peñaranda solicitó la gestión para ampliar la arborización en las zonas verdes y recuperar las graderías y canchas del polideportivo.