¿CONOCE USTED LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A LA HORA DE TRANSITAR?

El agente José Aldemar Morales de tránsito y transporte les recuerda a los ciudadanos las medidas básicas para los conductores.

 

 

 

 

 

 

Redactado por Kimberly Osorio Montiel.

Estudiante de taller de voces y expresión corporal.

Últimamente se están presentando numerosos accidentes, considerando el alto índice de riesgos a la hora de no cumplir estas medidas seguras al momento de transitar por las calles de nuestra ciudad, es muy importante fomentar la cultura de autocuidado y así prevenir estos fatales siniestros.

“Recomendamos a todos los ciudadanos tener en cuenta las medidas de seguridad a la hora de transitar, especialmente ahora que se aproxima la temporada de semana santa.

Recordemos si vamos en motocicleta transitar siempre por el lado derecho de la vía, llevar las luces encendidas es una medida reglamentaria adicional que nos permite tener una mayor visibilidad.

Después de la 6 de la tarde utilizar el chaleco reflectivo que nos permite ser más visibles al usuario y a la vía, los límites de velocidad no se deben sobrepasar, el tope máximo son 90km/h en las doble calzadas, especialmente reservar la distancia entre vehículos, por los puntos ciegos donde no se tiene una apreciación y obviamente eso nos ocasiones que se ven con mucha frecuenta en las carreteras del valle. “

 

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS