DEPORTE Y CONVIVENCIA EN TULUÁ, INSCRIBETE EN TU COMUNA

Jóvenes entre los 7 y 16 años , a participar en disciplinas deportivas, este sábado será presentado el programa “Convivencia y Paz” 

 Por Alexander Dominguez A.

Director Deportivo La Voz de los Róbles

Las comunas a atender serán la 3, 7 y 9, iniciando este 16 de febrero en la 3, con 700 cupos y en el mes de abril se abrirá la convocatoria para las otras comunas y alcanzar un total de 2000 cupos. “Estas son las comunas priorizadas en los temas de violencia, dentro del trabajo de acompañamiento que está realizando el Gobierno Nacional para Tuluá.

Un total de 14 facilitadores, serán los encargados de dirigir la actividad deportiva. “Algunos de ellos serán monitores contratados directamente por el IMDER y otros serán mediante convenio con la UCEVA, de tal forma que siempre haya personal idóneo para trabajar con los niños y adolescentes”, explicó Milner Medina, director del IMDER.

 

 

 El tema de seguridad hay que manejarlo desde varios enfoques, no es solo de presencia de fuerza pública, el trabajo social es fundamental y con este programa queremos generar más espacios de aprovechamiento del tiempo libre”, explicó el alcalde José Germán Gómez.

 

Es así como los interesados en participar, pueden presentarse para la preinscripción este sábado a las 9 a.m. en el polideportivo de El Bosque; a las 10:30 a.m. en Brisas de San Antonio y a las 2 p.m. en el corregimiento de Aguaclara.

 El requisito básico para ser seleccionado como beneficiario de este programa es no hacer parte de ningún otro programa deportivo.

 

 

 

 

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS