CALI FINALISTA, CON NACIONAL.

31 diciembre, 2018
AMÉRICA DESPERDICIÓ OPORTUNIDADES DE EMBOCARLA

El cuadro azucarero marcó con goles de Nicolas Benedetti y Luis Manuel Orejuela.

Los goles de las promesas de la cantera ‘azucarera’. llegaron a los 53′ y 69′. América tuvo en varias ocasiones la oportunidad de empatar pero Santiago Silva y Juan Camilo Hernández desperdiciaron opciones claras de gol.

Cali espera por el otro finalista; Las finales se jugarán este miércoles 14 de junio y el próximo fin de semana.

Formaciones: Cali – América

Deportivo Cali

Mina; Orejuela, Rosero, Mera, Angulo; Pérez, Balanta, Benedetti, Sambueza, Roa; Murillo.

DT: Héctor Cárdenas.

América de Cali

Bejarano; Palacios, Castañeda, Herner, Vélez; Ayala, Mosquera, Lucumí, Angulo; Hernández y Martínez Borja.

DT: Hernan Torres.

Los Antecedentes.

 

Mediante el decreto 4112.010.20.0385 del 1 de junio de 2017, en el que el alcalde Maurice Armitage, resolvió que el escenario ‘sanfernandino’ no abrirá sus puertas para las hinchadas ni las barras organizadas.

la Dimayor habilitó las tribunas oriental y occidental del Pascual, pero alcaldía de Cali solo concedió el permiso para transmisión de medios de comunicación.

Por su parte, Tulio Gómez, presidente del club escarlata, señaló que a más tardar en la tarde del martes se enviará el documento solicitado por la Administración Municipal, pues asegura que ya se tienen adelantadas algunas gestiones para adquirir los lectores biométricos y otros equipos que se usarían para garantizar la seguridad en el estadio.

 

 

El secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, al cierre de la reunión entre autoridades del Municipio y directivos de los equipos vallecaucanos, resaltó que “el América realizó una propuesta robusta en temas de seguridad, control de accesos,  detectores de metales”, no obstante, las ideas no fueron aceptadas.

El alcalde Maurice Armitage consideró inviable la propuesta de seguridad que presentó el equipo escarlata. “No crearemos falsas expectativas.