CORTULUA Y CALI SE SACUDIERON EN EL 12 DE OCTUBRE

11 abril, 2016

La hinchada verde salió triste

Redacción:

Alexander Dominguez Arias.

Las primeras  opciones llegaron  a los 23 minutos del primer tiempo, la que fue repelida por Germán Mera, de la defensa del equipo azucarero

Por parte de Deportivo Cali, David Mendieta remató en un par de ocasiones al arco defendido por el uruguayo Brites, a los 24 de la primera parte, el balón fue bien controlado por el portero y a los 27 el disparo Salió desviado.

Sobre los 34 del primer tiempo,  Fabra aprovechó para ingresar al área, donde fue derribado por Jaime Córdoba. Penal para Deportivo Cali.

Cali empezó ganando con Harold Preciado quien  fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 11 pasos (36 PT), quien, literalmente, perforó la red con su disparo para sentenciar el 0-1.
Para la parte complementaria, el Deportivo Cali manejaba el balón en mitad de la cancha

Frente a un partido, que parecía controlado por los ‘verdiblancos’, todo cambió en dos minutos… Primero una falta de Pérez le costó la doble amarilla que dejó a la visita con 10 jugadores. De inmediato, una jugada del Cortuluá desencadenó en una mano del argentino Cristian Nasuti. Penal para los locales.

 

Carlos Ibargüen lideró el trabajo de los del corazón de l valle y clogró la segunda anotación del de los de De la Pava.

El árbitro Carlos Anaya le mostró el segundo cartón amarillo a Jhon Varela, luego de una falta clara en la mitad de la cancha, lo cual dejó el partido equilibrado. Víctor Arboleda, el juvenil del Deportivo Cali, ingresó para darle más movilidad en la parte de adelante al cuadro ‘Azucarero’. Ahora, con un partido equilibrado, el partido volvía a ser de ida y vuelta.

En el tiempo definitivo, el partido,era para el local, que  se mostró superior, manejó el partido y supo controlar el tímido intento de despertar de los dirigidos por el ‘Pecoso’. Cortuluá volvió a saborear las mieles de la victoria, luego de cinco fechas sin conocer el triunfo, los tulueños volvieron a aplaudir al cuadro de Jaime de la Pava.