El quinteto de Tuluá goleó a Cali en microfútbol

01 enero, 2019

Vibrante juego, de Tuluá Gane SuperGiros ante aproximadamente 600 aficionados derroto  a su similar Campaz de la ciudad de Cali, el partido se cumplió en el coliseo Benicio Echeverry.

Por: Carlos Alberto “Beto” Serna (Antena 2 Tuluá)

Carlos Alberto Serna Villegas

El quinteto de Tuluá Gane Supergiros goleó 6-2 al Deportivo Campáz de Cali, en cumplimiento de la décima fecha del Noveno Torneo Profesional de Microfútbol, que se jugó en el coliseo cubierto Benicio Echeverry de Tuluá.

Los dirigidos por el profesor Thomas Gutiérrez se ubican quintos en el grupo C con 12 puntos y están en zona de clasificación. El lateral Julián David Buriticá se convierte en el máximo artillero del equipo con 15 anotaciones.

Tuluá Gane Supergiros goleó 6-2 al Deportivo Campaz de Cali,

Por lo pronto, este fin de semana el equipo “corazón” visita a Dosquebradas, en cumplimiento de la jornada once del torneo. Los risaraldenses suman 5 puntos en 10 partidos disputados.

Los tulueños tienen aplazado un compromiso en condición de visitante frente a Nariño FS y la organización del evento lo podría programar entre el 5 y el 12 de agosto, aprovechando la para por el suramericano femenino de fútbol de salón, que se llevará a cabo en territorio boyacense.