DOS HOMBRES INTENTAN SUICIDARSE EN TULUÁ A MENOS DE 24 HORAS

08 abril, 2016

Dos personas habitantes del corazón del Valle  en casos diferentes, intentaron ponerle fin a sus días

Uno de los casos  tuvo como escenario  las afueras de una conocida clínica de la ciudad en la noche de este miércoles cuando uno de los protagonistas,  disparándose con su propia arma buscaba quitarse la vida, y en un taller del occidente tulueño un ciudadano pretendía acabar con su existencia.

Estos casos prenden el semáforo de suicidios en Tuluá, que hace no menos de cuatro meses, en sus estadísticas las autoridades establecieron una seguidilla de casos en  la zona de Bosques de Maracaibo.

En el  impactante caso del miércoles a altas horas de la noche según se dijo, una  pareja discutía acaloradamente y  luego el masculino desenfundó un arma blanca pretendiendo cortar sus venas, a lo que su joven compañera sentimental para evitarlo le arrebató el cuchillo, resultando con  una cortada en una de sus manos, siendo trasladada a una casa de salud y en momentos en que estaba siendo intervenida, el hombre identificado como Jorge Humberto Guerrero Calderón en las afueras de la clínica se  disparó delante de su suegra en la cabeza.

 la_clinica_san_francisco

Entrada la noche del jueves y mientras muchos ocupaban su atención en el juego de la selección Colombia, en un taller de lámina, pintura y mecánica de carrera 24a con calle 4a del barrio alameda, la decisión de un trabajador del lugar fue la de tomar un arma de fuego e impactarse un proyectil que se le alojó en su humanidad, siendo trasladado a la zona de la salud de Tuluá. Hay que recordar que no tiene mucho tiempo que ocurrieron tres  suicidios, pero en esa ocasión fueron personas del sexo femenino las afectadas.