EL PROGRAMA LA LUCIERNAGA DE CARACOL SE QUEDARÍA SIN COORDINADOR.

12 abril, 2016

Noticia de la radio, Hernán Peláez no quiere que le renueven el contrato en Caracol.

 

En la tarde de ayer el respetado y reconocido periodista  de Cali, ciudad  donde vivió hasta sus 13 años para trasladarse a Bogotá, Peláez Restrepo,  hizo un anuncio en el sentido que no pretendía que la cadena radial para la cual trabaja, le renovara el contrato que tiene por la realización del programa La Luciernaga que se emite lunes a viernes a las 4 de la tarde.

 

El espacio político-entretenimiento creado desde el año 1.992 lleva también  el sello de un tulueño, como quiera que Gustavo Alvarez Gardeazabal hace sus aportes y es un influyente acierto periodístico de esta dupla, que también  tiene entre sus participantes a humoristas y periodistas de gran valía.

hernan p

Hernán Pelaez Director de la Luciernaga de Caracol Radio.

Procura Hernán Peláez oriundo del Valle del Cauca, que irá solo hasta el 23 de diciembre, con La Luciernaga, pero que con el programa deportivo ‘El pulso del fútbol’ si  seguirá realizandolo a la 1pm . 

 

Recordemos que el periodista libra una batalla contra un Cancer desde hace 5 años, sin embargo no adujo razones  de su salud para no querer estar en el espacio radial al cual quiere dimitir.