ERES JOVEN Y DESEAS PRESTAR SERVICIO MILITAR EN LA POLICÍA NACIONAL ?

27 febrero, 2014

Los jóvenes que presten su servicio militar en la Policía, recibirán una bonificación económica, servicios médicos y odontológicos gratuitos

 

Deben ser mayores de 18 años y menores de 24, solteros, sin hijos y no tener antecedentes penales o disciplinarios.

  • Al cumplir un año de servicio, tiene derecho a un permiso con un apoyo económico para transporte, equivalente al 30% de un salario mínimo legal vigente.
  • Recibirá una bonificación económica.
  • Tendrá derecho a que se le entregue un traje civil al término del servicio (muda de ropa).
  • El tiempo de servicio le será computado para efectos de cesantia, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antiguedad en los terminos de ley.
  • Podrá acceder a un descuento del 30% sobre la matricula financiera, al ingresar a las escuelas de formación de la Policía Nacional

 

Foto perteneciente al portal ciudad región.com

Este llamado va hasta el próximo 31 de octubre, interesados deben presentarse en el Kilometro 1 vía a la Rivera de Tuluá Valle del Cauca, sede de la escuela de policía Simón Bolívar de Tuluá o si se encuentra en otro municipio, al grupo regional de incorporaciones más cercano de la Policía Valle o comunicarse a los teléfonos 311 785 6501, 350 384 8592 o al 2257192.

Obtendrá el título en técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad; entre otros beneficios.

Fundamental que No se puede haber sido condenado por penas privativas de la libertad, ni tener antecedentes disciplinarios.

No haber definido la situación militar todavía.

 

Share