Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá Celebrará el día de la Reserva Activa Policial.

12 junio, 2016

 Este viernes se enaltecerán sentimientos de honor, sacrificio, lealtad y valor del personal de reservistas.

 

La Escuela de Policía Simón Bolívar celebrará el día de la reserva activa, con el fin de enaltecer los sentimientos de honor, sacrificio, lealtad y valor del personal de reservistas pertenecientes a la Policía Nacional, así como hacer un acto de conmemoración a los héroes caídos en cumplimiento de su deber.

La escuela de Policía Simón Bolívar bajo la dirección del señor Teniente Coronel José Mario Garzón Osorio, desea exaltar a los hombres y mujeres que lograron posicionar nuestra institución a lo largo de su carrera profesional, ofreciendo un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, con base en el humanismo la corresponsabilidad y el trabajo con calidad.

El evento se realizará a las 09:00 de la mañana en las instalaciones de esta alma mater de educación policial del sur occidente colombiano y contará con la presencia de autoridades Político-Administrativas, eclesiásticas y personalidades de la región, al igual que los familiares y allegados de los homenajeados.

 

  El gobierno Nacional mediante decreto No 1934 del 15 de julio de 1985, estableció la celebración del “Día De Las Reservas” de las fuerzas militares y personal uniformado retirado de la Policía Nacional.