TULUÁ NO SE QUEDA ATRÁS CON LOS TALENTOS EN LAS REDES SOCIALES

31 diciembre, 2018

A pesar de que Tuluá es una pequeña ciudad la facilidad para ser conocido mediante las redes sociales impulsan a estos jóvenes a cumplir sus sueños.

 

farandula

youtubers tuluá

  • Haciendo una lista de los más destacados empezamos por FrancoTV con 746.066 visualizaciones y 225.130 suscriptores en sus videos de YouTube y
    19,8k
    seguidores en Instagram un joven estudiante de fisioterapia que desde hace cuatro años se dedica a hacer videos de bromas, sketches, tags y críticas. Sin duda, el más destacado en las redes sociales de Tuluá

 

  • Pero eso no se queda ahí, Andrea Marmolejo una Comunicadora social – Periodista y modelo que hace videos de humor en su página de Facebook con 170,116 seguidores y 257k seguidores en instagram.

 

  • Los siguientes de la lista son Humor Tulueño con 4.330 me gusta en su página de Facebook. Fernando Córdoba, Jham Eder y Jhon Riascos un Trio de jóvenes que iniciaron algo como pasatiempo jamás pensaron que fueran a llegar tan lejos y ahora es todo un proyecto serio hacer divertir a las personas con sus videos de humor.

 

  • Después está AlanStitch con 587 me gusta en su Fanpage y con más de 1000 reproducciones en sus videos de humor, ha sido el proceso más rápido ya que inició este proyecto hace tan solo cuatro meses y ya ha tenido entrevistas en la emisora online Tu nitro radio, en el canal CNC y próximamente a la expectativa con la pegajosa y PSC.

 

  • Finalmente TitoFlow con 252 suscriptores en su canal de YouTube, se destaca principalmente por sus videos de Rap intentando concientizar a la sociedad. En sus proyectos está sacar un álbum llamado Historias y lanzará una nueva canción llamada Historia fría y vacía. Pero en su canal no tiene solo videos de rap sino que este multifacético joven también hace videos de bromas y retos.

 

Estos jóvenes que han nacido en la generación de la tecnología han sabido aprovechar las redes sociales para mostrar sus dotes. Ellos son la prueba exacta de que sin importar que estén en Japón, Canadá o Tuluá, si se saben aprovechar las herramientas que el mundo ofrece de  una buena manera se puede llegar muy lejos.

 

Redacción:  María Rivera Estudiante de Tercer Semestre

Academia Comunicar