LA POLICÍA NACIONAL, RECONOCIÓ EL INVALUABLE ESFUERZO DEL ALCALDE DE LOS TULUEÑOS, EN ARAS DE GARANTIZAR LA INTEGRIDAD, VIDA Y SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS

31 diciembre, 2018

Al Mandatario le entregaron la medalla al Mérito Ciudadano, reconocimiento que fue recibido por su hijo Juan Camilo, debido a que él se encontraba en la capital del país.

“Es la clara muestra de gratitud, de admiración y sobretodo reconocer al Alcalde de Tuluá, Gustavo Velez Román su lucha permanente para que Tuluá sea una ciudad en paz, y sí que lo estamos logrando porque es el Municipio con menos índices de homicidio, es un trabajo que destacamos desde la Policía Nacional”, expresó el general William René Salamanca, comandante de la Regional 4 de Policía.

Policía Nacional condecoró al Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, por su aporte a la seguridad

En el acto se condecoraron más de 200 uniformados del Departamento de Policía Valle, 23 de ellos del municipio de Tuluá, por su destacada labor y su compromiso con la seguridad y la convivencia de la región. Asimismo, se rindió un homenaje póstumo a dos uniformados que murieron en cumplimiento de su deber, reconocimiento que recibieron sus familiares.

Por servicios distinguidos, fueron condecorados 108 uniformados; la medalla al mérito ciudadano se entregó a 11 personas; medalla al mérito de la vigilancia, a 70 policías; y 56 policiales recibieron la medalla de la Gobernación, entre ellos, el mayor Julio Fernando Mora, comandante de la Estación de Policía Tuluá.