Lanzamiento Feria 58 de Tuluá

20 junio, 2013

REGISTRO GRÁFICO 

 

La fuerza periodística de la emisora Mundo 89.

Nestor Sánchez muy pensativo.

La nueva sangre de los medios de comunicación los estudiantes de Academia Comunicar Cruz Oscar y PiiPe LaboRda.

Los veteranos de mil ferias, Jesús Salcedo Usma, Julian Eustorgio Avila y Eugenio Lucas Mancera disfrutando de lo que trae la feria 58.

PiiPe LaboRda estudiante practicante y un grupo de periodistas en entrevista concedida por el actual mandatario tulueño Jose German Gomez G dando a conocer los artistas de este año.

Viernes 7 de junio: Cheo Andújar, Luisito Carrión, Roberto Blades, Willie González y Pedro Arroyo.
Sábado 8 de junio: DJ Mario Andreti (cross over), Los Traviesos (salsa chichoque), Alquilados y Wisin y Yandel.
Domingo 9 de junio: Osman Pérez, Los Gigantes, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, Jhony Rivera y Luisito Muñoz.
Lunes 10 de junio: Peter Manjarrez, Luigi 21, Maluma, Ñengo Flow y Arcángel.

Alcalde Jose German Gomez G diciendo que este año, bajó el costo de alquiler de los stands de exposición y de ventas de comidas y bebidas, con el fin de que los precios para los consumidores también se reduzcan.  Ademas expresó que  un total de 17 bandas músico marciales desfilarán por las calles de tuluá, llevando su ritmo el domingo 2 de junio saliendo de la calle 38 con carrera 33, para finalizar en el atrio de la iglesia de los franciscanos.

15 comparsas representarán, de manera muy original, la producción agrícola y pecuaria de Tuluá.

Los niños, saldrán en su Carnaval del puente sobre el río Tuluá, recorriendo toda la trasversal 12 hasta la calle 26, el lunes 3 de junio

Selección de Boleros de tropicaña Orquesta con Mauricio López

Ambiente del descubrimiento del afiche de la Feria 58, mucha espectativa.

Hugo Rojas y tropikaña, encendieron la noche.

Apertura de piezas publicitarias.

Gerente de expoferias y alcalde de Tuluá dando la buena noticia de lo que será el magno evento y anunciando la rebaja en el costo del ingreso: se pagará $8.000, por ingresar al Coliseo antes de las 4 p.m., el año inmediatamente anterior el costo era de $10.000. Entre tanto, después de las 4 p.m. la boleta costará $12.000, tres mil pesos menos que en el 2012.

Don Jaime Torres Hernandez, gradeciendo al grupo de ejecutivos colaboradores de las distintas áreas que integran la feria de Tuluá.

Pilos Creativos, con Alexander Avila a la cabeza, describiendo el afiche.

Sustentación del afiche de la feria con Alexander Avila de Pilos Conceptos Creativos.

 

 Nos vemos en la feria, la expresión mas usada por los tulueños en la época de mayo a junio, de allí sale la inspiración para este slogan.

 

 

La tarima de la zona de espectáculos, como todos los años, trae grandes sorpresas para el público asistente a la Feria de Tuluá, con una nómina pensada para todos los gustos y edades, de tal forma que nadie se va a querer perder un solo día de concierto en una tarima montada con toda la tecnología digna de los más grandes show en el país. Por primera vez, en Tuluá se contará con una tarima giratoria, con todas las ventajas para lograr un espectáculo impecable y un mano a mano de lujo.

 

Alex Aponte RECONOCIDO GESTOR CULTURAL DE UNIVALLE, nuevo miembro colaborador de el Pueblito Artesanal, quien convocará a representantes del cultural andino, colombioano y gospel.

Los integrantes de la web Mastulua Web, en compañía del gerente de expoferias.