CAMBIOS DE LUGARES DE VOTACIÓN, DALE CLICK

30 diciembre, 2018

Sufragantes no podrán chatear, tomar fotografías o hablar por el celular, hay completo plan de acción para garantizar la seguridad de la Villa de Céspedes.

Los ciudadanos inscritos en la Institución Educativa Francisco José de Caldas, deberán ejercer su derecho al voto en el colegio Jesús Maestro, frente al Parque Infantil, mientras que los inscritos en la Institución María Josefa Hormaza, deberán hacerlo en esta oportunidad en la Escuela Sindical Antonio Nariño, debido a las obras que se efectúan en estas sedes.

Para reforzar el tema de seguridad llegarán a la Villa de Céspedes 40 unidades de Policía para contar con un total de 240 uniformados que estarán cumpliendo con las labores de vigilancia de los puestos de votación, además el Batallón de Alta Montaña No. 10 dispuso de una estrategia de seguridad para hacer presencia en los 15 puestos de votación que se tendrán en la zona montañosa.

De acuerdo con las autoridades, se restringió el uso de celulares en los puestos de votación desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; los sufragantes no podrán chatear, tomar fotografías o hablar por el celular, pues podrán verse inmersos en procesos judiciales por delitos electorales y el teléfono celular quedará retenido al menos por 90 días.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.223