DOCENTE FOMENTA LA COMUNICACIÓN EN COLEGIOS DEL VALLE DEL CAUCA.

03 enero, 2013

Conozca la trayectoria y el objetivo de esta docente de la institución Julia Restrepo.

Por: Laura Fajardo

Estudiante Taller de Voces y Expresión Corporal

Academia Comunicar

 

Martha Lucia Delgado Montoya, magister quien en colegios como el centro educativo Quebrada Grande, Alfonso Zawadzky, Juan María Céspedes y el colegio Julia Restrepo, ha iniciado y desarrollado el proyecto de las emisoras estudiantiles como un método para impulsar la comunicación en los colegios del Valle del Cauca, especialmente en el municipio de Tuluá.

En la entrevista, la docente nos contó que este proyecto también permite la interacción y el reconocimiento de las habilidades de los estudiantes; igualmente el conocer otros espacios además del académico.

Este tipo de proyectos cuenta con el apoyo de entidades del estado como Colciencias y Ondas, las cuales dan incentivos económicos para el financiamiento de este y asesorías; también, ella por su cuenta consigue el personal para capacitar a los estudiantes sobre el arte de la comunicación.

Estudiantes de la institución educativa Juan María Céspedes declararon que esta experiencia ha sido enriquecedora tanto para diferentes ámbitos de su vida, así como para descubrir su vocación en la comunicación.

 

Share