ESTE AÑO 750 NIÑOS DE LA ZONA RURAL RECIBIERON SU REGALO

La alcaldía de Tuluá lideró  como intermediaria  para acompañar con regalos a la niñez de la montaña

Un día de recreación, diversión, magia y sobre todo de mucha alegría, vivieron los 750 niños que bajaron desde la zona ruralalta para esperar en el Parque Carlos Sarmiento Lora la llegada de Papá Noel desde un helicoptero, la entrega de regalos del Programa “Cartas al Niño Dios”, niños de la media y alta montaña tulueña escribieron la carta pidiendo su regalo de Niño Dios, y 750 tulueños de buen corazón apadrinaron estas cartas para darle alegría a estos niños en navidad.

 regalosninos

Pasada la una de la tarde, de un helicóptero descendió Papá Noel mientras los niños corrían a abrazarlo con la ilusión de que llegaba con sus obsequios. Pocos minutos después se inició la entrega, con dos obsequios que dejaron en evidencia la generosidad del Niño Dios. Dos pequeñas pidieron los afiches de sus ídolos, Ñengo Flow y Maluma. Pero, esos fiches, autografiados, llegaron además con un video, en los que los artistas saludaban a sus fans tulueñas.

regalos niños 2

“Estamos felices de haberle cumplido el deseo a 750 niños y sobre todo le damos los agradecimientos a las personas que hicieron posible el sueño de estos niños”, indicó el alcalde José Germán Gómez García.

niños  regalos 1

Las lágrimas de emoción, los aplausos de gratitud, las sonrisas de ilusión, no se hicieron esperar. La entrega masiva se inició y poco después de las 3 p.m., las chivas en que bajaron los pequeños, partían de regreso cargadas de bicicletas, celulares, computadores, muñecas, patines, carros y helicópteros a control remoto, entre otros muchos pedidos.

 

“Le damos los más sinceros agradecimientos al alcalde por haber tenido en cuenta a nuestros niños, que nunca habían vivido una experiencia como la que el día de hoy han podido disfrutar”, indicó Martha Cecilia Mesa del corregimiento de Puerto Frazadas.

 

Tomado del Boletín Departamento de comunicaciones  Alcaldía Tuluá

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS