ESTUDIANTES DEL SECTOR PÚBLICO A RESERVAR CUPO PARA EL 2013 DESDE AHORA

14 diciembre, 2013

Los acudientes de los estudiantes matriculados en instituciones educativas oficiales de Tuluá, deberán confirmar la continuidad para el año 2013

Las fechas definidas para tal fin  es Entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre, si  el estudiante no continuará en la institución, en este mismo lapso de tiempo se debe realizar la solicitud de traslado, diligenciando el formulario establecido para tal fin.

Estas fechas quedaron fijadas en el cronograma de matrícula 2013, dado a conocer por la Secretaría de Educación Municipal, en el que también se fija entre el 10 y 28 de septiembre, la fecha para la inscripción de los alumnos nuevos, la cual se tramita en un formulario que no tienen ningún costo; así mismo, se recibirá la inscripción de los niños procedentes de hogares infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La asignación de cupos a estudiantes nuevos se cumplirá del 17 de septiembre al 19 de octubre, para lo cual se deberá verificar las listadas publicadas en las instituciones educativas. Estos estudiantes podrán matricularse entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre, mientras que la matrícula de alumnos antiguos, promovidos y no promovidos, y que solicitaron traslado se realizará entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre.

Resulta fundamental, que los padres de familia y acudientes, cumplan con las fechas previamente establecidas, así como con los documentos exigidos de acuerdo con el proceso de matrícula que se vaya a efectuar.

TOMADO:BOLETÍN ALCALDÍA DE TULUÁ