TULUÁ SE UNE AL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD CON TULUA ROCK Y MUCHAS ACTIVIDADES MÁS….

27 junio, 2012 Desactivado Por web

 

La Administración Municipal realizará una serie de actividades el viernes 13 de julio desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., dirigidas a todos los jóvenes entre los 14 y 26 años.

A  partir de las 3 p.m. y hasta las 10 p.m., en la Plaza Cívica Boyacá, los jóvenes gozarán con “Tuluá Rock” y paralelamente en la Transversal 12 El Pozo, habrá música urbana.

Desde las 9 a.m. hasta las 12 m. se realizará un foro sobre el medio ambiente en el auditorio de la CVC dirigido a grupos ecológicos, con un cupo de 100 personas. Alterno a esta actividad, se llevará a cabo en el auditorio de Comfandi en el centro, un taller de teatro y cuentería disponible para 300 personas y en el Parque Céspedes se realizará un evento folclórico, actividad que será abierta al público.

En el colegio Comfandi El Lago desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. habrá actividades variadas para todos los jóvenes, allí quienes deseen participar del taller de dibujo “Comics y manga”, deberán inscribirse previamente, son 50 cupos disponibles.

 

Es de anotar, que a partir de este miércoles 27 de junio, de 9 a.m. a 12 m., entre lunes y viernes, los interesados en participar de las actividades que son con cupos limitados, pueden inscribirse en la Coordinación de Juventudes ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

Siganos: