OTRO MIEMBRO DEL EJERCITO EL DOMINGO, TOMÓ UNA FATAL DECISIÓN EN TULUÁ

01 enero, 2019

El lamentable hecho lo protagonizó un joven adscrito a las fuerzas militares que temporalmente se alojaban dentro del coliseo de ferias de Tuluá.

Varios vehículos fúnebres parqueados en la carrera treinta junto a la puerta de acceso a la ciudadela ferial Manuel Victoria Rojas, alertaron a los desprevenidos transeúntes y conductores  minutos antes de las tres de la tarde  de que algo sucedía. 

 

La victima oriunda de Palmira de nombre Franklin Ferney Salazar Toro, de 19 años  perteneciente al parecer al batallón de alta montaña de las fuerzas militares puso fin a sus días, hecho que investigan las autoridades.

Un hecho similar ocurrió el 26 de junio de este año en el alto de la Italia corregimiento de Barragán Municipio de Tuluá Valle,  hacia las 20 horas, donde el soldado regular identificado como, DUVAN FELIPE GRAJALES LÓPEZ de 20 Años oriundo de Lobo Guerrero, perteneciente también al Batallón de Alta Montaña decidió acabar con su existencia.

Otro hecho que también afectó a los miembros del ejercito el primero de diciembre de 2.017,  fue la muerte de un Soldado regular David Enrique Bellio Peñaloza, que fue asesinado en el batallón de alta montaña número 5 en el Quindío, el agresor era otro militar. 

La Unidad militar adelanta operaciones en el área rural, parte alta de la Cordillera Central en los municipios de Caicedonia, Sevilla, Bugalagrande, Tuluá, San Pedro, Buga, Guacarí y Palmira área que se caracteriza por ser un terreno difícil debido la altura que presenta, aunque es una zona prospera en actividad agrícola y ganadera, habitada por gente trabajadora y pujante que demanda la presencia de su Ejército Nacional[fblike url=”https://www.facebook.com/academiacomunicartulua/” style=”standard” float=”left” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial”]