PRIMER CLUB DE LECTURA EN SEVILLA

 

En la Institución Educativa General Santander una de las Docentes está desarrollando un proyecto educativo para niños y jóvenes de este colegio.

Redacción:

Laura Pineda Aldana 

Laliita Pineda

Estudiante del taller de voces y expresión

Academia Comunicar Tuluá.

 

La educadora Luz Marina Montes del colegio General Santander de Sevilla, tomó las riendas frente al tema de lectura que muchos de nuestros jóvenes han dejado atrás por las nuevas tecnologías, la docente busca acercar a sus estudiantes a los libros para que su conocimiento e imaginación crezca a través de la lectura y también la escritura. Esta actividad se realiza con los grados décimo y once como servicio social y se dirige a promover en los niños de sexto y séptimo que no les gusta leer ni escribir que son muy importantes para el día a día.

 

 

 

 

 

 

Los recursos que se están utilizando en club son libros de la biblioteca del colegio, libros virtuales y libros que los mismos jóvenes están aportando a esta iniciativa que se esta realizando desde el año anterior el dia viernes de 3pm a 4pm donde se reúne el grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actividad a tenido gran acogida entre la población de dicha edad donde antes eran 5 estudiantes y este nuevo año hay 24 en el club de lectura.

 

 

 

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS