SICARIO HIRIÓ A DOS MUJERES A BALA.

16 noviembre, 2016

Un  delincuente que acababa de dispararle a una manicurista en la cabeza y en la huida hirió a una patrullera de la policía, terminó herido en medio de la balacera.

Hasta un salón de belleza ubicado al frente de la Casa de Justicia, barrio Marandúa llegó un hombre a dispararle a una joven empleada del lugar.

Tras cometer este acto de violencia, salió con su cómplice a bordo de una motocicleta a la transitada calle 25 y violando vía avanzó tres cuadras hasta llegar a la transversal 12 y fue allí cuando se toparon  con una patrulla motorizada y hubo intercambio de disparos. En ese momento recibió disparos en la cara, la integrante de la policía identificada como Claudia Lorena Cifuentes en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

 

La uniformada realizaba labores de patrullaje y prevención con el cuadrante en la Transversal 12 con Calle 25 cuando se percató de la presencia de un hombre armado.

El agresor fue identificado como alias ‘Sandoval’, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, tras ser reducido cuando  luego de herir a la uniformada se refugió en un local comercial cercano.

 

El sicario, identificado como Fabio Nelson Sandoval Silva, tiene antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas. El delincuente se debate entre la vida y la muerte en un hospital del municipio de Buga por siete impactos de bala en su cuerpo dijo el comandante operativo de la policía Valle Coronel William López.

 

MANICURISTA Y PATRULLERA DE LA POLICÍA, HERIDAS EN TULUÁ

Al día siguiente de este hecho que alertó a los vecinos y autoridades, se supo de un caso de suicidio en la carrera 40 frente a una clínica de la ciudad en la carrera cuarenta la variante, allí un hombre se lanzó a las ruedas de una tracto mula que pasaba, fue identificado como Jaime Augusto Astudillo Gallego, de 46 años de edad, según se dijo extra oficialmente; era el compañero sentimental de la manicurista inicialmente atacada a bala en este sonado caso de cercanías a la casa de justicia.

Sonia Liliana Gutierrez la manicurista de 37 años atacada a tiros,  tiene gran compromiso de todo su tejido cerebral, con sangrado masivo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos”, manifestó Pablo Andrés Cañón, director médico de la Clínica María Ángel de Tuluá.