SOLICITUDES REALIZADAS EN LOS CONSEJOS COMUNITARIOS DE LA ALCALDÍA DAN SUS FRUTOS.

10 abril, 2019

Mas alumbrado público instalan en varios sectores de Tuluá.

 

En esta oportunidad, motivados por la gestión del alcalde Gustavo Vélez Román, el sector privado se vinculó a los trabajos realizando la donación para la instalación de siete postes en la vereda Zabaletas, a la altura del trapiche ubicado cerca a la entrada de Aguaclara, trabajos necesarios para la colocación del cableado eléctrico para las luminarias de 70 vatios.

 

Asimismo, se instalaron en esta fase de expansión vegetativa alrededor de 15 luminarias de entre 70 y 150 vatios en 10 barrios de la ciudad, incluyendo el refuerzo en iluminación de la cancha del barrio El Palmar y la cancha de vóley playa de La Graciela, que redundará en seguridad de los niños y adultos que llegan a estos lugares a hacer prácticas deportivas o simplemente recrearse.

 instalación de postes y luminarias de Tuluá.

instalación de postes y luminarias de Tuluá.

En la zona rural se beneficiaron los corregimientos de Tres Esquinas, donde se instalaron cuatro postes y dos luminarias; Aguaclara, con siete luminarias en dos tramos de la vía; al igual que la carretera que conduce al corregimiento de El Picacho, La Iberia y una vereda en Monteloro. Finalmente, en el perímetro del centro se avanzó en la modernización de las luminarias, instalando tres luminarias cerradas con bombilla tubular de 150 vatios.

 

Fuente informativa: Boletín Alcaldía de Tuluá.