UNA LOCUTORA TULUEÑA ACLARA EL PRIMER MISTERIO DEL DESAFÍO CARACOL 2013. (Primera en la foto)

28 julio, 2013

Una egresada del colegio Sagrado Corazón de Jesús es la integrante del grupo Los Retadores del desafío

 

Reportándose desde África en el entretenido programa de televisión nacional, donde las pruebas y la mente juegan un papel fundamental.

 

Se trata de la ex-locutora  de la emisora FM  El Sol 96.1  del programa En la intimidad Lina Quintero,  Administradora de 35 años y nacida en Tuluá, madre de dos hijos y quien hace un año enviudó y quien este año afronta este trabajo de alto riesgo. (primera en la foto)

“El nombre de ‘El origen‘ se debe a dos razones; la primera es que que se retomará a los tres grupos que tuvo el primer Desafío en 2004: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores y la segunda es porque África es considerado como el origen de la civilización”, indicó Pablo Garro, Director del reality.

 

Se recuerda  que Tuluá ha tenido figuración en este reality con Maria Isabel Franco, con la  tambien comunicadora, en el 2008.

Junto a la mujer de origen tulueño, estará Alejandro Herrera Garcia:  Fotógrafo de profesión y deportista, viene de la ciudad de Medellín y tiene como hobby las artes marciales mixtas.
Cindy Jiménez Martínez: Estudiante de comunicación social con 21 años, vive en Bogotá, es de Caucasia, pero fue criada en Santa Marta.
Elizabeth Loaiza: Modelo y estudiante de derecho con 24 años, vive en Cali y es reconocida por haberse desnudado para la revista SoHo.
Jaime Andrés Espinal: Escritor nacido en la ciudad de Medellín con 32 años y ha ganado varios premios como escritor dramaturgo.
Jonathan Aron Hurtado:  Abogado de la ciudad de Valledupar con 27 años, defiende el vallenato como a su familia.
Julián Alberto Arias:  Fumigador nacido en la ciudad de Bogotá con 32 años, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador en una empresa familiar.

La aventura continúa desde tierras africanas

LINA QUINTERO
LINA QUINTERO 2