VARIAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL VALLE INTEGRAN EL PROGRAMA DE RUTAS COMPETITIVAS

Con el objetivo de poder observar el desarrollo de ‘clusters naturales’, de los factores de entorno mínimos para que las empresas puedan desarrollar su actividad, ser competitivas, y sus estrategias de éxito, se realiza una misión a Perú dentro del programa Rutas Competitivas liderado por iNNpulsa Colombia.

Este programa busca construir capacidades locales para el análisis y fortalecimiento de clústeres mediante la transferencia y aplicación de herramientas y metodologías probadas. De esta misión hacen parte la Cámara de Comercio de Buenaventura junto a las Cámaras de Comercio del Valle del Cauca, y Asocámaras.

El grupo que integra la misión a Perú encargado de traer al Valle del Cauca información sobre cómo superar retos estratégicos, la dimensión de las empresas, las iniciativas necesarias en el sistema de innovación para dar apoyo a los retos estratégicos de los clústeres a desarrollarse en el departamento vallecaucano.

integrantes_mision_a_peru_2014

Integrantes de la Misión a Perú, del programa Rutas Competitivas

Cortesía de: http://www.ccbun.org/noticias/1/1/982/c%C3%A1mara-de-comercio-de-buenaventura-en-el-programa-de-rutas-competitivas

Siganos:

También te podría gustar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

ESTAMOS EN MATRICULAS