VIERNES EN LA MAÑANA ESTUDIANTES INSISTEN EN PROTESTAS, POR NOMBRAMIENTO DE RECTOR

28 julio, 2013

Los alumnos de la institución educativa Moderna de Tuluá, recibieron apoyo de sus similares del Gimnasio del Pacifico.

 

Los marchantes desde la sede  del barrio Victoria, llegaron hasta la alcaldía,  luego de unos minutos se desencadenó en disturbios, los que afectaron los cristales de las ventanas de las instalaciones del concejo Municipal.

Varias patrullas de la policía se emplearon a fondo para controlar los desmanes, que se extendieron hasta el sector de la calle 25 cerca a la terminal.

Miembros del Comité Estudiantil, COES,  mostraron su infonformidad, pues eso no era lo que se esperaba sucediera en la Plaza Cívica de Boyacá, del apoyo a la  inconformidad de ser notificados por parte de las directivas de la institución del nombramiento de Sandro Villegas como nuevo rector, ante la salida de quien rigió los destinos de la institución, por jubilación  Germán Cáceres.

 

Queremos decirle a los estudiantes y a los padres de familia y a algunos docentes que al parecer están detrás de estas protestas, que el rector se posesionarà y se van a adelantar las investigaciones con el apoyo de los organismos de control para determinar quien o quienes están impulsando a los estudiantes  a mantenerse en esta serie de protestas que no tienen razón de ser, dijo vehementemente, el alcalde  JOSÉ GERMÁN GÓMEZ.