DEJANDO HUELLA CON JHON JADDER

DEJANDO HUELLA CON JHON JADDER

6 octubre, 2017 Desactivado Por web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCUELA DE TIRO JOSE MARIA CORDOBA 1 PARTE

Jhon Jadder Buitrago estuvo en Medellin – Antioquia internado 4 dias en la Escuela de tiro José María Cordoba haciendo un curso de Autoproteccion y Antisecuestro y practicando Tiro; una actividad que ustedes pueden realizar sin necesidad de ser escoltas. Esta es la primera parte de la experiencia de Jhon Jadder en este sitio.

Posted by Dejando Huella Con Jhon Jadder on Tuesday, May 15, 2018

Jhon Jadder Buitrago estuvo en Medellin – Antioquia internado 4 dias en la Escuela de tiro José María Cordoba haciendo un curso de Autoproteccion y Antisecuestro y practicando Tiro; una actividad que ustedes pueden realizar sin necesidad de ser escoltas.

PARQUE DEL CAFE 2DA PARTE

En el segundo capitulo de la visita de Jhon Jadder Buitrago al Parque del Café Oficial hizo parte del elenco del show del cafe… Adrenalina, agua y baile hacen parte de esta experiencia.

Posted by Dejando Huella Con Jhon Jadder on Thursday, May 3, 2018

 

En el segundo capitulo de la visita de Jhon Jadder Buitrago al Parque del Café Oficial hizo parte del elenco del show del cafe… Adrenalina, agua y baile hacen parte de esta experiencia.

LA NUEVA MONTAÑA RUSA DEL PARQUE DEL CAFE

Jhon Jadder Buitrago Se fue para el Parque del Café Oficial a probar la nueva montaña rusa llamada Yippe, la unica montaña rusa en el mundo que le hace homenaje al famoso Jeep icono de la region cafetera. Esto en la primera parte. Y espere la segunda en la que Jhon Jadder se vuelve parte del show del cafe.

Posted by Dejando Huella Con Jhon Jadder on Saturday, April 21, 2018

Jhon Jadder Buitrago Se fue para el Parque del Café Oficial a probar la nueva montaña rusa llamada Yippe, la unica montaña rusa en el mundo que le hace homenaje al famoso Jeep icono de la region cafetera.
Esto en la primera parte. Y espere la segunda en la que Jhon Jadder se vuelve parte del show del cafe.

EL RANCHO DE MARGOTH

Mas Valluno que un Fiambre… Atollado, sancocho y fiambre Valluno son algunos de los esquisitos platos que encontró Jhon Jadder Buitrago en el Rancho de Margoth ubicado en Guacari – Valle. Al final del video podran encontrar la informacion de contacto de doña Margoth

Posted by Dejando Huella Con Jhon Jadder on Saturday, April 14, 2018

Mas Valluno que un Fiambre… Atollado, sancocho y fiambre Valluno son algunos de los esquisitos platos que encontró Jhon Jadder Buitrago en el Rancho de Margoth ubicado en Guacari – Valle.
Al final del video podran encontrar la informacion de contacto de doña Margoth

Siganos: