Recuperación con carpeta de asfalto en la Calle 25

Publicado el 04 febrero 2017 por web

Los trabajos  se realizarán desde la carrera 27 hasta el Aeropuerto por toda la calle 25

La secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate, informó que en total se recuperarán 2,7 kilómetros de este corredor vial, que es estratégico para mejorar la movilidad, generando beneficio para todos los tulueños que se movilizan por esta importante calle.

“Seguimos realizando obras cuidando cada pesito de los tulueños. Me siento orgulloso y bendecido por el respaldo de toda la ciudadanía que nos ha acompañado con el pago de sus impuestos, ahora nuestra responsabilidad es ejecutar la obras que Tuluá reclamaba desde hace varios años”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

rehabilitaciooncalle-25

El Mandatario Local hizo un llamado a los conductores para que transiten con cuidado y respeten los cerramientos viales para evitar incidentes “me informaron que se continúan presentando inconvenientes con conductores y motociclistas que infringiendo las normas interrumpen los trabajos, colocando en riesgo su propia vida y la de los operarios”.

calle-25

 

El contratista de la obra, ingeniero Duber Restrepo García, explicó que una vez culminen con los trabajos de asfalto se dará inicio a la señalización de la vía, rehabilitación de las rejillas y recamaras de los sumideros, garantizando unos acabados de calidad.