SONIDO VIRTUAL CON ANGIE VALDERRAMA

Publicado el 16 octubre 2017 por web

PROGRAMA TIPO REVISTA RADIAL SE COMPARTEN DATOS EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR PREVENCIÓN EN DROGADICCIÓN, SEXO Y CRECIMIENTO PERSONAL.

 

 

EL 17 DE NOVIEMBRE SE FIRMO EL PACTO POR LA SALVAGUARDA DEL PCC

En un solemne acto en el que se hicieron presentes el procurador general de la Nación, los gobernadores de Quindío, Risaralda y Caldas; la directora ejecutiva de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje, el representante de ONU hábitat, el alcalde de Armenia y los garantes quienes se tomaron de la mano como acto simbólico seguido de la firma del documento que contiene compromisos que se efectuaran a corto plazo como por ejemplo: la armonización de los planes de ordenamiento territorial, y el fomento de la conservación del recurso hídrico.

 

Esto se hará posible si los habitantes y gobernantes de Risaralda, Quindío y caldas miembros del triángulo cafetero, y ganadores del reconocimiento de los departamentos como PAISAJE CULTURAL CAFETERO otorgado por la UNESCO ; nos tomamos de la mano y trabajamos unidos por cumplir dichas metas, afirmo el Alcalde de Armenia Carlos Mario Alvarez

 

En los tiempos que corren, el sexo seguro es un deber, no una opción. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden tener efectos permanentes en su salud. Aprenda lo que debe hacer y lo que debe evitar y así tener relaciones sexuales seguras.

 

La drogadicción, su impacto en la sociedad y rol del trabajador

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) constituyen un problema de salud pública mundial. Y nadie es inmune a ellas. Las ETS afectan a personas de todas las edades, razas y niveles económicos

Siganos:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

FELIZ 2018 CON ACADEMIA COMUNICAR TULUÀ

4/36K16vv3NJpi1zaKPasDfEgA_gd8b7OQyVzWp2kyfvE