TULUÁ SIGUE CON GRAN PESO EN LA HALTEROFILIA

Publicado el 04 marzo 2017 por web

Solo se espera el calendario oficial de la liga,  para saber las fechas concretas de participación de levantamiento de pesas.

sin-titulo

REDACCIÓN: Sebastián Garcia

Alumno III Semestre de Producción de Medios Audiovisuales.

Desde el 8 de febrero, el club de pesas Aimer Orozco, se viene preparando arduamente y con dedicación, para desempañar un gran papel en los próximos juegos departamentales.

Los varones entran en categoría hasta los 13 y otros hasta los 15 años de edad; las mujeres entran hasta los 13 y otras hasta los 16 años, en 36 y 40kg.sin-titulo

El proyecto para este 2017 es seguir en lo más alto, ya que la halterofilia es potencia nacional en la Villa de Céspedes, como lo demostró, la tulueña Leidy Solís  en los pasados juegos olímpicos de Río de Janeiro, que sirve de reflejo para estas jóvenes promesas.

También hay una gran motivación porque este año, la alcaldía municipal y el IMDER, entregaron incentivos económicos y estos muchachos quieren tener su valoración para el presente año, representando excelentemente al pueblo tulueño; tienen como objetivo, traer las 18 medallas de oro que se van a disputar.