En | Farandula

TULUÁ YA TIENE CANDIDATA PARA EL REINADO DEL VALLE DEL CAUCA

Publicado el 20 marzo 2014 por web

La joven que representará a Tuluá, es estudiante de séptimo semestre de Derecho

 

Isabella García Prati, es el nombre de la Señorita Tuluá en el Concurso Departamental de Belleza Señorita Valle 2014, a cumplirse en Cali del 28 de mayo al 19 de junio, para elegir a la representante de este Departamento al Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.

 

Esta joven es estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana con doble énfasis en Derecho Privado y Derecho Empresarial. Se destaca por su liderazgo, optimismo, paciencia, honestidad, servicio, convivencia y la facilidad para comunicarse con las demás personas, considerándose además una persona respetuosa, perseverante y disciplinada.

 

Es de destacar que Isabella domina el idioma inglés y cuenta con una amplia experiencia laboral relacionada con los estudios que adelanta en la carrera de Derecho.

 

El alcalde José Germán Gómez García nombró a Isabella García Prati como Señorita Tuluá mediante Decreto No. 280-014.0388 del 13 mayo de 2014.

IMG-20140501-WA0023

La Señorita Tuluá tiene 21 años de edad, tiene 1.77 metros de estatura y sus medidas son 85-62-94; es de tez blanca, ojos cafés y cabello castaño claro.

 

 

 

 

Siganos:
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
http://www.imgins.org/academiacomunicartulua