En | Local, Noticias

UNA MUJER QUIEN RECIÉN HABÍA CONSEGUIDO TRABAJO FUE ARROLLADA POR UN VEHÍCULO.

Publicado el 30 agosto 2017 por web

En la salida sur de Tuluá frente a levapan y el instituto Cenal, paró camioneta que arrastró a los ocupantes de una moto y huye del lugar. 

 Un vehículo recién vendido y con placas de Bogotá, habría sido el que  protagonizó grave incidente en la madrugada del miércoles 30 de agosto  dejando una victima y un herido.

 

accidente-de-transito-lucia-utima-2

Los ocupantes de la moto pulsar color blanco placa XXX-25a  fueron arrastrados 246 metros según las autoridades desde la estación de combustible, hasta quedar frente a las instalaciones del instituto educativo.

 

Vehículo fantasma arrolla a pareja en moto.

Vehículo fantasma arrolla a pareja en moto. Foto cortesía Canal CENTROVISIÓN

 

 Lucía del Carmen Útima Montealegre de 33 años de edad al parecer recién vinculada con una empresa de dulces cuya factoría queda frente al SENA CLEM Tuluá y residente en Bosques de Maracaibo,  fue quien llevó la peor parte de este caso, muriendo en el sitio;  entre tanto el conductor de la moto Jorge Arce Chávez,  se encuentra con pronóstico reservado en una clínica local, este lamentable suceso tuvo ocurrencia cuando la victima era transportada a una empresa  donde tomaría turno a primera hora de la mañana.

 

Un reconocido profesional de la salud de la ciudad aunque figura en la tarjeta como propietario, no se desplazaba en dicho automotor de placas BZP-823 pues esa camioneta la había vendido hace un par de semanas y se vio en la urgente necesidad de presentarse ante las autoridades el miércoles para aportar datos y dar claridad de su actual situación.