En | Local, Noticias

UNA TIENDA JUAN VALDEZ ESTARÁ EN EL COLISEO DE FERIAS.

Publicado el 05 junio 2017 por web

“Ediciones de café especiales, café origen, premium selección, accesorios, granizados y muchas sorpresas nos trae esta importante tienda.

Con distintas novedades recibirá el sector de las artesanías a sus asiduos visitantes, este año la tarima Aycardo Jiménez ha sido readecuada, para hacerla más funcional.

Es un orgullo contar este año en esta misma zona con marcas de importante nivel en la feria ¡Mejor pa’ dónde!”, expresó Germán Eduardo Marulanda, presidente ejecutivo de la Feria.

 

Como en los mejores tiempos de la Feria de Tuluá, regresan al coliseo Manuel Victoria Rojas las grandes marcas y las empresas nacionales para deleitar a los visitantes de este importante evento, como es el caso de la tienda insignia de Colombia Juan Valdez Café, la cual recientemente confirmó su participación en la 62 Feria de Tuluá en lo que conocen los tulueños como la capilla del arte, en el pueblito artesanal..

juan-valdez

Después de varias reuniones se logró llegar a un acuerdo con los directivos de esta empresa de índole internacional que vieron en esta versión del evento más importante del suroccidente colombiano, la oportunidad de vender su marca y deleitar a los visitantes de todo el país con sus productos, aprovechando las ventajas competitivas que este año ofrece el certamen.

 

Siganos:
Facebook
Facebook
Advertise Here
Advertise Here
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

QUE SEAS FELIZ, VUELVE A ACADEMIA COMUNICAR TULUÀ

Facebook
Facebook