Y EN NUESTRA SECCIÓN QUÉJESE!

Publicado el 11 febrero 2017 por web

¿BUGALAGRANDE, ALEGRE, HOSPITALARIA Y TRADICIONAL?

Para Paula Andrea Osorio Márquez, una habitante de Bugalagrande quien asegura que no hay nada como su municipio, ama la biodiversidad y sus hermosas calles, y obvio sus ricos cholados.

image
No obstante tiene una importante queja, cabe resaltar nuestro “QUEJESE” de la semana, por medio de opiniones realizadas el 90% de los habitantes están como dice el dicho “con la copa rebosada” por tanta infracción.

Paula como vocera de esta situación sugiere y pide un poco de consideración con los peatones y los automovilistas que transitan el sector, trayendo a memoria que hasta el Alcalde del dicho municipio, Jorge Rojas una moto le dio por la parte trasera de su vehículo a lo que hizo tomar una decisión inmediata de seguridad, manejar pausado, respetar las señalizaciones y usar sus respectivos cascos y chalecos para evitar estas situaciones que suelen ser trágicas.

Es complejo, pero se siguen presentando constantes accidentes en el municipio por no acatar estas normas, esperemos a que con el código de policía ayude a que disminuyan esta queja en especial.

Si, aun con todo esto nuestro municipio es, alegre, hospitalario y tradicional, pero con un sin número de quejas; que al parecer son comunes pero es necesario prestarle su debida  atención.

12743751_851855058257219_4670515325574767903_n

Edwin Gasca Sinisterra para Academia Comunicar