ANTESALA A LA FERIA DE TULUÁ EN SU VERSIÓN 59

27 junio, 2014

Carnavales, fiestas, desfile de bandas, vaquería y mucho más

Para no perderse ningún evento, agéndese desde ya:

 

Sábado 7 y domingo 8 de junio: Vaquería en el Rancho Las Palmas.

 

Domingo 8 de junio: Fiesta en el corregimiento de La Marina con artistas de renombre, 5 p.m.

 

Viernes 13 de junio: Fiesta Años Dorados en el Coliseo Multipropósito del Coliseo de Ferias a partir de las 3 p.m., donde además se realizará un desfile artístico tulueño.

Lunes 16 de junio: Fiesta con los internos de la cárcel desde la s 10 a.m. y desfile de Bandas Músico Marciales, en un Encuentro Nacional del que participarán siete departamentos, confirmados hasta la fecha Valle, Quindío, Risaralda, Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Huila. El recorrido iniciará a las 7 p.m. desde la Paso Ancho y finalizará en la Avenida Gaitán en Nuevo Fátima.

 

 

Martes 17 de junio: Desfile de Orejitas con 15 comparsas en escenario que rendirán homenaje al deporte tulueño y vallecaucano, con la participación de 900 niños de las instituciones educativas representando el tenis de mesa, ciclismo, atletismo, fútbol, entre

entre otros. Se iniciará a las 5 p.m. en el puente de Aguaclara, hasta llegar a la calle 26A en el barrio La Esperanza.

 

Jueves 19 de junio: Desfile de Orejones, este año 20 comparsas realizadas por las instituciones educativas y entidades, personificarán a artistas, lugares y eventos tradicionales tulueños, en esta ocasión se contará con la participación de Fundanza dirigida por un tulueño. El recorrido iniciará a las 5 p.m. en la Transversal 12 con calle 25 hasta la Plaza Cívica Boyacá.